domingo, 26 de septiembre de 2010

Para mi es el nombre

Volví, quizás después de mucho tiempo a hablarme a mi mismo (lo digo por la escasa gente que entra al blog, jajaja). No me extrañe.
Como siempre la psicológica de mi mente no me deja enfocar en un solo objetivo en la vida.
Tal vez por eso entre con ganas de hacer algo interesante y termine escribiendo esta porquería, quien sabe, mi subconsciente debe estar de fiesta.
Me acorde recién en un segundo, como un relámpago en mi cabeza la idea de que hace mas de 12 años que estoy en Internet y en el 2000; Cuando salí del monopolio de Microsoft, msn, hotmail, latinchat, Yahoo!, etc. y conocí Google, lo primero que hice fue .... chachachachanchachan!! Buscar mi nombre, no apareció nadie, ejerciten y háganlo ahora.
Busca en Google, 'matías alejandro sosa'.
Mierda que todo avanza, jamas en esa época hubiera pensado que esta cosa de las redes de redes me permitiría escribir un articulo para una bitácora/diario online. ¡IMPENSADO!
Siempre estamos haciendo del hobby un vicio y del vicio el negocio, así jamas nos vamos a permitir evolucionar como sociedad.

No hay comentarios: