jueves, 15 de enero de 2009

Buenos Días Ushuaia...

Buenos días mi querida Ushuaia
hace 20 años que vivo acá
amigos y enemigos tengo
viviendo en la misma ciudad del sur
acá es todo muy diferente
la gente es mas egoísta y no piensa
en nadie mas que en si misma
pero tengo una esperanza
y es quedarme para voltear la balanza
que todo cambie en mi ciudad
es el deseo de este loco que ama al mar
te siento presente en mi día
te sienten los chicos jugando
en alguna plaza de por ahí

Buenos días mi querida Ushuaia
otra vez estas escarchada
bañada de blanco y celeste
haciendo que todo cueste mas
debe ser tu venganza divina
el hacernos sufrir del frió
pero igual te apreciamos
los pocos que damos la mano a vos
es todo tan diferente
de cuando yo me crié y cuesta
aceptar bien las cosas acá
pero los edificios te sientan mal
dañan tu hermoso paisaje
te sacan belleza del alma
todo por ganar unos pesos mas

Buenos días mi querida Ushuaia
es hora de acostarse ya
pase toda la noche de largo
pero antes de caer desmayado
quería escribirte algo así
hasta luego mi querida Ushuaia..

No hay comentarios: