lunes, 7 de julio de 2008

Cambios

Me escondí, tras un disfraz de mi mismo,
en la esquina que siempre quise,
tras los ojos que siempre quise,
tras el rostro que nunca entendí.

Me perdí en la niebla solo para resurgir
como un fantasmas que anhela de nuevo vivir.

Pero era mi misma vida,
mis mismos ojos y mi mismo rostro
los que siempre reflejaron mi ser,
oculto tras la mejor mascara
que nunca mas he de volver a tener.

Divague, para perder solamente tiempo,
para escaparme de la sincera realidad.

Me escondí torpemente tras de mi,
con miedo a enfrentar al mundo,
con miedo a enfrentar al mar.
Fingiendo ser sordo y mudo
mas me juro no hacerlo nunca mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eaeaea maaatiiuu =D
qe buena onda estoo chee
me re gustan las cosas qe escribiss
asiqe bueno , la mejor para vos !
sabes qe te qieroo =)
besotess --