martes, 22 de enero de 2008

21 de Enero

Vez la culpa, vez el mar
vez todo aquello que quisiste dejar atrás,
el fuego es quien te ilumina por las noches.
Es la vida la que no te deja ser feliz,
el destino quien se emperra en hacerte daño.

El ruido del oleaje llega hasta tu mente,
piensas que eres como la roca que golpea la ola
y divagas entre pensamientos colectivos.
Eres uno con el universo, solo eres tu, solo tu,
pero no, siempre va a haber otro yo y otro yo.

Puedo perderme eternamente en un segundo,
puedo perderme eternamente en tu mirada,
pero jamás seré aquello que todos quieren ser.
Seré la mezcla mas extraña de mi ser, de mi alma,
antes de ser un esclavo mas de la oportunidad.

Vagare sin rumbo alguno por la ciudad, estaré,
mil veces y mil veces mas, lejos de tu alcance,
entrare a los bares, dormiré de día, viviré de noche.
Seré un alma en pena, que cruza el desierto de la gente
y se refugia en algunos labios ajenos (solo por hoy).

Vez quien soy, vez todo lo que me forma,
y por alguna extraña razón sigues al lado mió,
me pregunto que te impulsa a tomarme la mano.
¿Es la vida la que me da otra oportunidad?,
solo espero esta vez no desaprovecharla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... me llamo Lucia, soy de Mendoza, estoy haciendo un estudio sobre blogs, te gustaría participar? Para eso tendría que mandarte un mail con algunas preguntas (no son muchas!). Te dejo mi mail por si tenes ganas, asi me mandas el tuyo: lalusu2004@hotmail.com
Muchas gracias!
Lucia.